

Secciones
Servicios
Destacamos
Un incendio originado en el interior de un restaurante en el número 11 de la avenida Menéndez Pidal de Valencia obligó a intervenir a varias dotaciones del Servicio de Bomberos del Ayuntamiento de Valencia. Los efectivos lograron sofocar las llamas al acceder al recinto por la parte trasera, después de que los vecinos alertaran de que el fuego se veía desde el primer piso del edificio.
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde noche y generaron una enorme confusión entre los viajeros que llegaban a la estación de autobuses al encontrarse diversos vehículos de bomberos en las proximidades del restaurante, ubicado a escasos metros de la estación.
La actuación de los bomberos logró sofocar las llamas que calcinaban parte de los conductos de ventilación y que también eran visibles desde el exterior. Fuentes municipales informaron de que el incidente concluyó sin heridos.
La rápida actuación de los bomberos evitó que la llamas afectaran a viviendas contiguas. Dos patrullas de la Policía Local acudieron también con urgencia y colaboraron con los bomberos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.