Empieza una nueva etapa, pero con la misma emoción y pasión de siempre. El emblemático restaurante El Balcó del Vedat de Torrent, que fue devorado por un incendio el pasado mes de enero debido a un cortocircuito, reabre sus puertas este mes de mayo.
Publicidad
El local hostelero, ubicado en la avenida San Lorenzo, ha compartido a través de sus redes sociales el proceso de reconstrucción del espacio. Han sido semanas de intenso trabajo, pero que han merecido la pena con tal de volver a ver el restaurante lleno de los clientes de siempre y decenas de amigos y personas que se acercaron este jueves 1 de mayo al evento de reapertura.
Inaugurado en 1970, el restaurante se ha convertido en un punto de encuentro entre generaciones. Además de ofrecer almuerzos, comidas y cenas, cuenta con un pub en la segunda planta, donde la fiesta continúa sin necesidad de desplazarse.
A pesar de que la estética del local ha cambiado considerablemente, con una decoración mucho más moderna, la esencia sigue siendo la misma. Servicio y calidad siguen primando por encima de todo. «Las paellas a leña siguen siendo el alma de la cocina», aseguran fuentes del local. Así continúa la historia de un restaurante que lleva más de medio siglo formando parte de la vida de muchas personas.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.