

Secciones
Servicios
Destacamos
No hay nada como una buena goleada y certificar el objetivo de la temporada. En el vestuario del Valencia la tristeza y el desamparo se esfumó a medida que el equipo ha ido dejando atrás el farolillo rojo de la Liga. La joven plantilla blanquinegra está disfrutando de la recta final de la campaña y se nota. Ante el Getafe, hubo bromas en las celebraciones de los goles y tras lograr la contundente victoria por 3-0 frente al conjunto de José Bordalás, los jugadores blanquinegros, a quienes tanto alaba Carlos Corberán protagonizaron una divertida petición en el vestuario.
«Mañana libre, lolololololo, mañana libre», cantaban, divertidos los jugadores arengados por Jaume Doménech. Carlos Corberán aparecía sonriente y, aunque al principio no decía nada, luego les pidió, como en el terreno de juego, más intensidad en este caso, en el cántico.
Están cantando algo pero no se termina de entender qué quieren…#ValenciaGetafe#ADNVCF pic.twitter.com/awyAjsqWE3
— Valencia CF (@valenciacf) May 10, 2025
Se entiende que la respuesta del entrenador quedaba implícita con ese divertido gesto. La próxima cita liguera del Valencia es el miércoles en Vitoria a las 19 horas, un partido en el que no estará Javi Guerra por sanción.
El Valencia, además, ha ganado al Getafe con tantos de Pepelu, Diego López y Hugo Duro. Todos ellos estuvieron ya en el último partido con 3-0 a favor del Valencia, para el que hay que remontarse al 16 de septiembre de 2023, en el inicio de temporada con Rubén Baraja. Venció el equipo a un rival como es el Atlético de Simeone, que acabaría completando una campaña insípida según sus objetivos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.